NATUROPATÍA

La naturopatía es la medicina tradicional europea por antonomasia.  Con ella tratamos al paciente como un todo: tanto a nivel físico como emocional, teniendo en cuenta su sintomatología actual, su historia clínica, sus emociones y sus característica vitales.

En naturopatía utilizamos herramientas naturales, usando sólo complementos de eficacia terapéutica contrastada.  Es labor del naturópata comprobar y utilizar complementos compatibles con cualquier otra terapia realizada por el paciente.  Usamos herramientas tales como la fitoterapia, nutrición ortomolecular, aromaterapia, dietoterapia, apiterapia o flores de bach, por citar algunos ejemplos.

En todos los tratamientos de naturopatía se realiza una observación del iris, el cuál nos permite obtener más información sobre lo que está pasando en el organismo del paciente.

Con la naturopatía podemos tratar casi cualquier problema de salud no urgente, como la anemia, estrés, ansiedad, depresión, insomnio artritis, artrosis, bronquitis, candidiasis, cefalea, colesterol, cólicos renales, infecciones de orina, colon irritable, dermatitis, diabetis, fibromialgia, gastritis, hipertensión, hernia de hiato, estreñimiento, TDA...    

Sesiones de 1h.





Entradas populares de este blog

El triptófano: el aliado del sistema nervioso

El calcio y las afecciones osteoarticulares: lo que nadie te cuenta